Pablo Mackenna fue uno de los invitados del nuevo capítulo de "La divina comida", donde mostró la gran y bella casa de su mamá. "Oye, ¿Qué onda? ¿Te cambiaste a un palacio?", le preguntó de entrada Jani Dueñas, voz en off del programa de CHV.
"Yo vivo en la playa, esta es la casa donde vive mi madre y donde me crie", explicó el exanimador de "CQC", revelando grandes detalles del hogar.
"Esta casa ha sobrevivido al auge inmobiliario", destacó Pablo Mackenna, resaltando que es "un oasis" entre tantos edificios.
"Es la casa done vivió Marcela Paz, donde escribió 'Papelucho'", sentenció, mostrando el gran jardín y la piscina de la casa.
Dentro de la conversación en "La divina comida", el escritor reveló más detalles del cáncer que lo aqueja.
Revisa acá la casa de la madre de Pablo Mackenna, un verdadero palacio







