Television

Se conocieron en un funeral: Así es la historia de amor de Pablo Mackenna y su actual pareja, Laura

El escritor y comunicador causó sorpresa en el episodio de "La Divina Comida" al relatar cómo fue que cruzó su camino con su enamorada.

Pablo Mackenna ha disfrutado del amor en los últimos años. El escritor mantiene una relación con Laura, una mujer a quien conoció de una peculiar manera previo a la pandemia, historia que contó en el nuevo episodio de "La Divina Comida".

En el programa, donde también estuvieron invitados Francesco Gazzella, Mariana Derderián y Tamara Acosta, fue consultado sobre cómo surgió su actual romance.

"Fue extraño. La Laura venía saliendo de una situación bien dramática, que es la muerte de su marido, a Cristián, a quien yo lo conocía, además", reveló Pablo Mackenna, sorprendiendo a los presentes.

La increíble historia de amor de Pablo Mackenna y su pareja, Laura

El comunicador explicó que al exesposo de su actual pareja lo habían enterrado en Santiago, sin embargo, le hicieron una tumba en Zapallar, siendo trasladado hasta la comuna donde le hicieron una ceremonia.

Pablo Mackenna fue uno de los presentes a dicho funeral. Ahí comenzó a hablar sobre distintos temas con un hombre, pero luego le llamaron la atención, pues él era el padre de Cristián, el hombre fallecido.

Al enterarse de la situación, el escritor detuvo su charla y se acercó a otra persona, un psquiatra cercano a la familia, quien estaba con su mujer. "Me pongo a conversar con él, le empiezo a contar cosas muy personales y se me acercan y me dicen '¿qué haces hablando con la mamá del difunto?' y me fui", reveló.

Para su suerte, Pablo Mackenna se acercó a una mujer que estaba en la ceremonia. "Yo le cuento esto, le digo 'te morís lo que me pasó, hablé con el papá, la mamá del difunto y ella me dice 'yo soy la mujer'", lanzó, provocando las risas

Con el tiempo, el ex "CQC" comenzó a tener encuentros con Laura, hasta que formalizaron su relación. “Nos tocó la pandemia, ella tiene tres niñitas, más la mía, son cuatro mujeres y yo hablaba con los monos, con los cuadros", bromeó.

Sobre la convivencia con su hija y las hijas de su pareja, Pablo Mackenna aclaró: "Se armó algo súper bonito, la Rosa (su hija con Javiera Díaz de Valdés) se hizo amigas, se armó una familia distendida". 

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox