Television

"A los dos días le dijo papá": Cecilia Bolocco reveló cómo inició la buena relación de Máximo Menem con Pepo Daire

La diseñadora confesó la situación en "Todo por ti", su programa en Canal 13.

Cecilia Bolocco durante el nuevo episodio de "Todo por ti", en donde estaban de invitados Benjamín Vicuña y su madre, Isabel Luco.

Durante el episodio, la ex Miss Universo habló sobre la buena relación que mantiene el actor con su padrastro, el multimillonario, Oussama Aboughazale.

Tras decir que él estuvo feliz cuando llegó el empresario a su vida, Cecilia Bolocco dio su opinión al respecto: "Además, qué rico para un hijo ver a una mamá feliz, que se puede rehacer en el amor".

En ese momento, la animadora relató cómo se forjó la relación entre su hijo, Máximo Menem, y Pepo Daire.

"Cuando yo conocí a Pepo, Máximo estaba en llamas, a los dos días le dijo papá. Y yo, Máximo es un poquito pronto", confesó Cecilia Bolocco.

No obstante, Benjamín Vicuña la interrumpió y dio su visión sobre esta relación: "El Pepo también lo ama, yo fui testigo de esa época y fue como amor a primera vista de todos, contigo y con Máximo".

A lo que la diseñadora de moda, respondió: "Para él era muy importante ver a su mamá finalmente feliz con un compañero".

El matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

En octubre, Cecilia Bolocco y Pepo Daire se casaron tras 7 años de relación en una íntima ceremonia.

"Yo estoy tan feliz. Me casé el fin de semana, suponía que iba a ser más privado y se corrió la voz y dije: 'Qué importa, así es la vida'... Este es mi nuevo escritorio, ahora estoy en mi nueva casa", expresó la exmodelo en una transmisión en vivo de Instagram.

"Ustedes están hablando con la señora de Daire. ¡Estoy con argolla!", agregó emocionada.

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez        

"Estoy emocionada": Laura de la Fuente se atrevió con inesperado cambio de look  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox