Television

"Busque ayuda médica": José Antonio Neme respondió fuertemente a los controversiales dichos de Claudio Reyes

El actor criticó duramente el rol que tiene el destacado periodista en el matinal de Mega.

Al término del matinal "Mucho Gusto", José Antonio Neme se tomó unos minutos para responderle a Claudio Reyes, luego de que el actor emitiera condenables dichos sobre el periodista.

El pasado sábado 26 de noviembre, el humorista conocido por el personaje "Charly Badulaque", fue invitado al programa de Youtube, "Viernes Troll", de Ricardo Delgado. En el espacio, el intérprete se refirió en duros términos al animador del matinal de Mega.

"A mí me gusta el hue... porque es inteligente, pero es demasiado. Uy, tantos modos, tan femenino, tan mara... que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto", comentó.

Tras lo anterior, José Antonio respondió fuertemente ante las declaraciones. "Quiero decirle algo a Claudio Reyes, que ustedes deben conocer porque es un actor a quien yo personalmente no conozco y que públicamente, en un espacio entiendo digital, reclamó en contra de Mega por tener a un homosexual frente a un programa como este, con un término que yo no voy a repetir aquí porque no corresponde. Pero como a mi no me gusta que me muevan la jaula, ni me arrastren el poncho y obviamente que mi nombre y mi dignidad están de por medio, le voy a mandar tres o cuatro recados...", comenzó diciendo.

La respuesta de José Antonio Neme a Claudio Reyes

"Estoy bastante viejo y peludo señor Reyes, como para tener que dar explicaciones por las personas con las que yo me acuesto o con quién me acuesto. Si tanto le perturba mi sexualidad o la manera en como yo hablo o como pregunto, tiene dos alternativas o buscar ayuda médica, porque probablemente, a lo mejor en su sexualidad hay algo que no anda bien o tiene que revisar, o aprender a utilizar el control remoto, usted puede apagar la tele o cambiar de canal", sumó José Antonio Neme a su testimonio.

Finalmente, el comunicador le envió un irónico mensaje a Claudio Reyes. "Un saludo al guaren que él usa ahí, que es por lo que lo recordamos todos los chilenos, que es lo más notable que ha hecho en su carrera, equilibrar un roedor sobre el hombro", consignó.

Daniela Aránguiz vivió emotivo reencuentro con amigos y fue sorprendida con peculiar regalo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox