Television

Cecilia Bolocco también acusó a Máximo Menem: Benjamín Vicuña confiesa que durmió con su madre hasta los 12 años

La exMiss Universo estrenó un nuevo episodio de "Todo por ti", donde recorrió varios rincones de la casa de la madre del intérprete.

Benjamín Vicuña fue el nuevo invitado a "Todo por ti", donde le abrió las puertas del hogar de su madre a Cecilia Bolocco, quien le ayudó a prepararle una emotiva sorpresa a su progenitora. Mientras el actor exhibía algunas partes de la casa, sorprendió con una peculiar confesión de su adolescencia, la cual coincidió con Máximo Menem, el hijo de la diseñadora.

Todo inició luego que la ex Miss Universo le consultara entre risas: "¿Dónde duermes? ¿No me puedes mostrar? Porque todas quieren ver tu pieza… ay perdón". 

"¡No!... ¿Qué van a decir?… Yo duermo con mi mamá", reaccionó Benjamín Vicuña, haciéndose burla.

De inmediato, Cecilia Bolocco acusó públicamente al intérprete radicado en Argentina sobre una costumbre que solía tener hasta su adolescencia.

"Me dijeron que tú dormías con tu mamá hasta grande", reveló ella. "¿Qué pasa que si te digo hasta los 12? ¿Mucho?", se preguntó Benjamín Vicuña.

"No… Máximo me lo llevé a dormir hasta los 12 o 13. Tuvo un episodio muy duro y lo tuve que llevar de vuelta a mi cama para que se sintiera en el útero", cerró

Mira el nuevo episodio de "Todo por ti", donde Cecilia Bolocco compartió con Benjamín Vicuña

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox