Television

"Estaba para la ca...": Álvaro Gómez recordó su detención en 2020 por conducir sin licencia ni patente

El actor nacional estuvo en Canal 13 y expresó la situación en la que estuvo involucrado cuando un carabinero lo detuvo cuando se dirigía hacia una obra.

Álvaro Gómez fue el nuevo invitado de "Juego Textual", estelar de Canal 13 que conduce Sergio Lagos, y que el actor confesó una de sus situaciones más vergonzosa cuando fue detenido por conducir su motocicleta sin su patente ni con licencia de conducir.

El exrostro de teleseries recordó el incidente ocurrido en el año 2020, cuando fue esposado por carabineros cuando se dirigía hacia una obra de teatro que debía acudir.

"Iba en mi moto y me pararon. Llevaba mi patente en el asiento ya que se me había caído en la calle anterior. Hoy en día el criterio de nuestros amigos carabineros estaba algo perturbado porque la exposición a la que me sometió, empezó a parar el tránsito, la gente me empezó a pedir fotos y yo estaba para la cag...", reconoció Álvaro Gómez.

Álvaro Gómez y su arresto el 2020 por conducir sin licencia y sin patente

Tras ello, el actor nacional siguió expresando su sensación por la detención, dejando en claro que no se sintió cómodo con la forma en que fue esposado.

"Me llevaron detenido y yo siento que la actitud del carabinero era: 'arrestemos al chichicito'. Me llevaron a la comisaría, me llevaron a constatar daños y ahí me esposaron. Me hicieron caminar esposados, ir al SAMU esposado y la gente me abrazaba y se tomaba fotos conmigo", recordó el intérprete nacional.

Sin embargo, esto no terminó acá, ya que el actor no contaba con los documentos correspondientes para conducir el vehículo, algo que no se siente orgulloso.

"Andar sin licencia da lo mismo al lado del otro", bromeó en primera instancia para luego expresar que "esto es algo que he superado y trabajado. Yo manejo con licencia, como corresponde, pero en ese momento la moto era nueva y no había sacado la licencia", cerró Álvaro Gómez.

Yamila Reyna Y Cómo Es Su Relación A Distancia Con Diego Sánchez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox