Television

Este es el motivo por el cual Karen Doggenweiler abandonó abruptamente el "Mucho Gusto"

La animadora dejó el estudio por una razón muy importante.

La mañana de este lunes 28 de noviembre, Karen Doggenweiler dejó de manera inesperada el matinal de Mega, "Mucho Gusto", por un especial motivo.

"Último minuto, van a pasar muchas cosas, es que parece que me tengo que ir", comenzó diciendo la periodista, mientras un productor le entregaba su maleta y su cartera.

José Antonio Neme no dejó pasar el momento y lanzó una chistosa declaración. "Pero a dónde te vas, entonces efectivamente te querías ir, me está revictimizando, me está haciendo lo que me hizo la Diana Bolocco", expresó generando las risas de los diputados presentes, Karol Cariola y Rubén Oyarzo.

El motivó por el que Karen Doggenweiler dejó "Mucho Gusto"

La animadora no se quedó callada y le respondió a su compañero. "No, no, no, yo leí que tú andabas por ahí con unos ofrecimientos, así que la cosa es compartida", comentó mientras se despedía de los panelistas.

"Yo de verdad voy y vuelvo, voy a viajar, voy a ver a un amigo tuyo", aclaró Karen Doggenweiler sobre el motivo por el que tuvo que abandonar el matinal.

"Llévale a Ricky entonces lo que se le quedó en mi casa", contestó José Antonio Neme, revelando que la conductora iba a entrevistar a Ricky Martin, el cual tiene dos conciertos programados en Chile, el 3 y 4 de diciembre.

El orgullo de Nicolás Saavedra por el talento musical de su hija con Mónica Godoy, Ema

Tags

Lo Último

Más de Tiempox