
Benjamín Vicuña y su madre, Isabel Luco, fueron los nuevos protagonistas del nuevo capítulo de "Todo por ti", donde compartieron una larga conversación con Cecilia Bolocco. Ahí hablaron de su familia y del especial rol que ha tenido Oussama Aboughazale.
El multimillonario empresario entró a la vida del actor cuando este era solo un niño, pues su madre se emparejó con él tras su divorcio. Desde ahí comenzaron una especial relación la que se manifiesta en la profunda cercanía que tienen.
"Ossama ama a Benjamín. Tenía como 8 o 9 años, andaban a caballo. A él le gusta la naturaleza y nos enseñó todo un mundo espiritual maravilloso, amante de los caballos, amante de Dios, amante de su familia, de su Palestina conflictiva", aseguró Isabel Luco.
Por su parte, Benjamín Vicuña habló de la influencia que tuvo su padrastro y contó que “recuerdo muchos todos esos elementos asociados al campo, a la fruta, a otro mundo. Ossama viene del mundo oriental con la religión y otra forma de ver la vida y yo me he ido nutriendo de ese punto de vista”.
Benjamín Vicuña y su reflexión sobre las nuevas oportunidades
El intérprete se colgó de la historia de su progenitora para hablar sobre la importancia de darse nuevas oportunidades en la vida y declaró que “no quiero hacer apología a los divorcios ni mucho menos, pero me pasa que cuando me preguntan, soy de los que cree que las personas tenemos derecho a buscar la felicidad”.
"Lo ideal es si puedes con familia y todo, pero a veces no se puede por diferentes razones; y el no poder y tener la capacidad de volver a intentarlo y seguir", añadió.
De igual manera, destacó que en la actualidad "existen los ensamblajes, existen estas familias grandes y hoy nos pasa. Así se conforman las nuevas familias y me parece muy sano".