Television

Jean Philippe Cretton se conmovió: Imitador de Alexandre Pires rompió en llanto por especial motivo en "Yo Soy"

El participante confesó no estar pasando por un bueno momento anímico.

Cada domingo, los televidentes de Chilevisión son testigos de emocionantes capítulos de "Yo Soy". En esta ocasión, el imitador de Alexandre Pires no pudo contener las lágrimas ante su triunfo.

Actualmente, el programa de dobles está en un momento muy importante, donde los participantes se enfrentan en complejos duelos, donde uno queda eliminado de la competencia automáticamente.

Una de las batallas que llamó la atención fue cuando se enfrentaron los artistas que tributan a Ricky Martin (Álex Pfeng) y a Alexandre Pires (Marco de Oliveira). El artista que logró pasar a la siguiente etapa fue el intérprete brasileño, el cual no pudo evitar emocionarse completamente y tuvo el apoyo de su pequeño hijo.

"Este año para mí ha sido muy difícil, con mucha presión, yo había perdido la confianza en mí mismo para cantar y no tenía confianza. En el casting también pensé que no iba a lograr pasar, estaba súper nervioso, pensé que no lo iba a lograr", expresó el cantante entre lágrimas.

Finalmente, la animadora de "Yo Soy", Millaray Viera, le entregó un sentido mensaje: "Espero de todo corazón Alexandre, que después de lo que hizo en este escenario recupere la confianza, con ese talento inmenso que tiene", expresó.

Las palabras del participante llenaron de emoción a Jean Philippe Cretton, el cual también le entregó apoyo, aplaudiéndolo fuertemente.

Jean Philippe Cretton fue víctima de divertida imitación de su pequeña hija, Moana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox