Television

"Me dio rabia con la religión": Benjamín Vicuña revela lo que sintió tras la muerte de su hija, Blanca Vicuña

El actor se refirió al tema durante el programa "Todo por ti" de Cecilia Bolocco.

Benjamín Vicuña durante el nuevo episodio de "Todo por ti" se refirió a la muerte de su hija con Pampita, Blanca Vicuña.

El actor reveló que si bien, no era una persona religiosa, tras el fallecimiento de su primogénita, sintió enojo hacia la religión.

"Me dio rabia con la religión, porque está ese a, b, c del cristiano que si eres una persona buena, no sé como que la vida te va a tratar bien, así como si eres malo Dios te va a castigar", explicó el artista sobre sus motivos ese sentimiento.

Sin embargo, mencionó que recientemente descubrió un pasaje de la Biblia que cambió su perspectiva.

"Hay un pasaje en la Biblia, que lo escuché hace muy poco, y me sorprendió, porque no lo conocía que (menciona que) uno debería o debe perdonar a Dios, eso nunca lo había escuchado", señaló Benjamín Vicuña en el programa

"Porque supuestamente es verdad Dios es el que perdona, pero uno debe tener el corazón abierto a tener que perdonar los designios", agregó.

El homenaje de Benjamín Vicuña a Blanca Vicuña a 10 años de su fallecimiento

El actor, en septiembre, escribió en su cuenta de Instagram una emotiva dedicatoria a su hija en el décimo aniversario de su muerte.

"No sabes lo que me cuesta escribirlo, se cumplen 10 años e intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas, hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo", comenzó escribiendo Benjamín Vicuña en su red social. 

"Hoy estás más acá que nunca, o yo estoy más allá. Hoy mi casa está habitada por tu cara, tus fotos y de tus recuerdos", agregó.

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez       

"Estoy emocionada": Laura de la Fuente se atrevió con inesperado cambio de look 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox