Television

Tremenda coincidencia: Benjamín Vicuña recuerda increíble anécdota que vivió con Gonzalo Valenzuela, cuando vivían juntos

El actor estuvo invitado al nuevo episodio de "Todo por ti", donde recordó su departamento de soltero en Providencia, el cual compartía con Valenzuela y Diego Muñoz.

En los inicios de su carrera como artista, Benjamín Vicuña tuvo especiales roommates: el actor vivió con sus amigos Gonzalo Valenzuela y Diego Muñoz. En medio de su convivencia, los actores compartieron íntimos momentos y el actor desclasificó un especial recuerdo de aquella época con Cecilia Bolocco.

Fue en el nuevo episodio de "Todo por ti" que la diseñadora le indicó al artista nacional entre risas: "Lo más interesante son las coincidencias. Yo no puedo creer que vivían los tres en un departamento de soltero en una calle que se llamaba Tranquilas".

"Tranquilita era la calle en Providencia", bromeó Benjamín Vicuña, recordando aquellos buenos tiempos con Gonzalo Valenzuela y Diego Muñoz.

"Nos encontramos en un momento bien bonito, nosotros estábamos saliendo de la universidad, hacíamos obras de teatro juntos, mis amigos estaban empezando con 'Machos', yo estaba haciendo mis películas, teleseries y a raíz de nuestra amistad abrimos los teatros Mori, hemos ido creciendo un montón", contó.

Benjamín Vicuña y su íntima anécdota con Gonzalo Valenzuela

Benjamín Vicuña aseguró que su amistad con Diego Muñoz y Gonzalo Valenzuela perdura en el tiempo, recordando una anécdota "bien bonita" que vivió con este último.

"Con Gonzalo viviendo en esa casa, en un momento, me dice 'mi papá está súper enfermo'. Yo lo empiezo a acompañar pero no conocía al papá y un día su papá muere. Yo voy a la casa de mi papá y justo él viene llegando de un velorio. Cuento corto, eran amigos y habían vivido juntos", reveló el actor, quien repitió la historia de su padre con Valenzuela.

"Yo no sabía, no tenía idea", cerró un emocionado Benjamín Vicuña, sorprendiendo a Cecilia Bolocco.

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox