Television

"Yo corriendo por el mall": Cecilia Bolocco denuncia que sufrió el robo de su cartera en un centro comercial

La exMiss Universo contó, además, que vivió una insólita situación mientras estaba preocupada de hacer la denuncia tras ser víctima del delito.

Cecilia Bolocco estrenó un nuevo episodio de "Todo por ti", donde repasó varios temas íntimos con Benjamín Vicuña y su madre, Isabel Luco.

Además de escuchar con mucha atención todas las confesiones que le hacía el actor, la exMiss Universo aprovechó también de contar una serie de situaciones que ha vivido, como la vez en que sufrió un grave delito.

Luego que Benjamín Vicuña revelara que hay algunas personas que le piden fotografías hasta en los momentos más insólitos, como cuando le está cambiando el pañal a su hijo en el aeropuerto, Cecilia Bolocco recordó que le pasó algo muy parecido.

"Yo perfectamente podría tener la personalidad para decirle '¿me esperas cinco minutitos?', pero me demoro más en explicarlo que en hacer la selfie. Dejo a la guagua en una mano, saco la selfie y sigo cambiándole el pañal", fueron las palabras del intérprete.

Entre risas, Cecilia Bolocco recordó: "A mí una vez me robaron la cartera y estaba corriendo por el mall, iba a hacer la denuncia y me pedían 'una foto, una foto'".

"Yo acepté, no iba a explicar que me robaron la cartera", cerró la madre de Máximo Menem, dándole el pase a Benjamín Vicuña para recordar que también sufrió un delito parecido.

Revive el nuevo episodio de "Todo por ti" de Cecilia Bolocco, donde estuvo invitado Benjamín Vicuña y su madre, Isabel Luco

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox