Television

Adiós a Canal 13: Federico Sánchez y Marcelo Comparini llegan a TVN con nuevo programa

La emblemática pareja televisiva se cambia de estación y arriba hasta la señal pública alistando su debut para el próximo año.

Una gran movida televisiva fue la que logró TVN luego que confirmara que Federico Sánchez y Marcelo Comparini dejan Canal 13 y su emblemático espacio "City Tour" para encabezar el área cultural de la estación pública.

Los rostros televisivos y radiales serán parte del staff del canal a partir del 1 de diciembre, siendo parte de nuevos proyectos en el "canal de todos".

En específico, el arquitecto será parte de un programa que prepara TVN y que busca recorrer todo el país, comenzando su producción y desarrollo desde la próxima semana.

Además, Federico Sánchez estará debutando finalmente en la señal pública en marzo de 2023, esto como parte de una nueva parrilla cultural en TVN.

El rol de Marcelo Comparini en su arribo a TVN

Por otro lado, Federico Sánchez no estará todo en una nueva incursión en la estación televisiva, ya que su colega de mil trabajos también le hará compañía.

En particular, Marcelo Comparini estará a cargo de la conducción y producción del mismo espacio, por lo que volverá a compartir pantalla junto a su amigo en horario estelar.

Yamila Reyna Y Cómo Es Su Relación A Distancia Con Diego Sánchez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox