Television

Así fue la hermética y secreta relación amorosa entre Bárbara Rebolledo y Felipe Camiroaga

El romance entre los animadores comenzó a principios de los 2000.

La noche de este lunes 28 de noviembre, Bárbara Rebolledo fue invitada al programa, "Buenas noches a todos". En la conversación, la periodista contó cómo fue su relación con Felipe Camiroaga.

A comienzos de la década de los 2000, la dupla de animadores comenzó un romance, el cual era el interés de todos los programas de farándula de ese tiempo.

Eduardo Fuentes, el animador del espacio, le consultó sobre este tema. "Para ti ¿Cómo fue esta exposición tan grande? Además, no sé si habrá sido así, pero me imagino muchas mujeres celosas de ti por estar con Felipe", preguntó.

A raíz de lo anterior, la exconvencional expresó que su relación estuvo escondida por un tiempo prologado. "Pero es que yo pololee mucho rato con Felipe sin que se supiera. Tuvimos nuestro buen veranito de San Juan. Fuimos súper piolas. Es que también era otra época, no habían redes sociales, los teléfonos no tenían cámara, entonces si alguien te pillaba era porque te había pillado una revista o un programa de farándula", confesó.

Luego, contó cómo fue la primera vez que el espectáculo la captó junto a Felipe Camiroaga. "La primera vez que nos pillaron fue en las termas de Chillán. En el canal habían un par de personas que sabían, pero lo mantuvieron súper piola. Había un fotógrafo en las termas y nos sacó una foto y se la vendió a una revista y dejó de ser piola", reveló.

"Yo era muy mala para dar entrevistas, no daba entrevistas en torno a la relación, me preguntaban y yo decía que sí y sería todo. Yo lo mantuve lo más calladito posible porque no quería que eso interfiriera en que los dos trabajábamos en el mismo lugar y trabajábamos además en el mismo programa, porque cuando empezamos estábamos en el 'Pase lo que pase', después yo me fui al matinal, era mejor que no estuviéramos en el mismo programa y después terminamos", sumó finalmente Bárbara Rebolledo.

José Miguel Viñuela acusó a Paty Maldonado por olvidar su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox