Television

Bárbara Rebolledo reveló que Felipe Camiroaga fue el precursor de su carrera televisiva

La exconvencional fue invitada al espacio de conversación de TVN y contó varias anécdotas con el "Halcón de Chicureo".

La noche de este lunes 29 de noviembre, se transmitió un nuevo episodio de "Buenas noches a todos", donde la invitada de esta ocasión fue Bárbara Rebolledo. Al principio de la conversación, Eduardo Fuentes le consultó sobre su llegada a TVN y ella reveló que fue gracias a Felipe Camiroaga.

En un comienzo, la periodista detalló que la ubicaron desde un canal para un insólito trabajo. "Me llamaron de Mega. Me ofrecieron trabajar en una teleserie, de actriz, era la primera teleserie que hacía Mega en ese momento. Era una teleserie donde pasaba algo en el mar y como yo había sido nadadora, me dijeron que podía ser la salvavidas de esta cuestión, porque la parte de la natación te va a salir fácil y pero yo venía de estudiar de afuera, quería ser periodista", explicó.

En ese entonces, ella rechazó esa propuesta, sin embargo, se encontró con un reconocido periodista, que le ofreció algo que si le interesó.

La llegada de Bárbara Rebolledo a TVN

"Voy saliendo del canal así como arrastrando los pies, además que había que pagar la cuenta de la tarjeta de crédito de los estudios. Ahí me encuentro con Alfredo Lamadrid y me pregunta qué hago acá y Alfredo, encantador, me dice 'oye sabes que ando buscando a una periodista para un programa acá y viene justo la época del Festival de Viña, así que quédate acá trabajando con nosotros'", comentó.

Finalmente, Bárbara Rebolledo reveló que Felipe Camiroaga le pidió al fallecido productor, Bibiano Castelló, que la llevara al espacio televisivo que estaba preparando.

"Me tocó hacer móviles en el Festival de Viña y ahí me vio Felipe. Ahí Felipe le dice que estaba armando un programa en TVN, el 'Pase lo que pase' y le dice 'esa cabrita que tienes tú ahí en los móviles, nosotros necesitamos una persona'. Ahí me llamaron, hice un casting acá y quedé y nunca más me fui de TVN", consignó.

María Alberó e Iván Zamorano celebraron con todo el cumpleaños de su hijo menor en Qatar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox