Television

Entrará de nuevo al quirófano: Estas son las cirugías estéticas que se ha hecho Raquel Argandoña

La comunicadora detalló las intervenciones que se ha realizado y adelantó que en marzo se hará una nueva.

Raquel Argandoña constantemente se está preocupando de su aspecto físico y se dedica a realizar diferentes intervenciones y tratamientos. Y a lo largo de los años también ha pasado varias veces por el pabellón para someterse a diferentes cirugías estéticas.

Así lo confesó en "Tal cual", donde desmenuzó cada una de las veces que ha pasado por el pabellón para realizar alguna mejora en su cara y cuerpo. De paso, también adelantó que próximamente se sumará otra.

"A los 50 me operé las pechugas, me hice una abdominoplastía, me he hecho dos liftings en la cara", señaló.

Las cirugías estéticas de Raquel Argandoña

Según explicó la mamá de Kel Calderón, el procedimiento en su rostro es el que más ha repetido. "Te abren la cabeza… No sé si me he hecho dos o tres, es que me encanta el doctor Valdés porque me opera y no me deja la máscara veneciana, esa cara así para atrás. Me gusta que me deje algunas arruguitas así como bien natural", detalló.

"Y ahora me voy a hacer otras cosas que no las quiero decir ahora porque si las digo se van a empezar a fijar, pero en marzo entro de nuevo al quirófano", confesó.

Si bien no explicó cuál será la cirugía, adelantó que "mi cuerpo de aquí para abajo lo tengo bien, son unos retoquitos en la cara".

Yamila Reyna confiesa en "#Relaja2" que se le perdió su anillo de compromiso

Tags

Lo Último

Más de Tiempox