Festival de Viña 2023

Festival de Viña 2023: Revisa cómo y dónde nominar las entradas para asistir a la Quinta Vergara

Las preventa de entradas iniciará durante la tarde de este 29 de noviembre a las 15:00 horas.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:07

Después de una larga espera, finalmente durante la tarde de este 29 de noviembre se realizará la preventa de entradas para la 62º versión del Festival de Viña 2023.

Esta iniciará a las 15.00 horas y será exclusiva para clientes Claro, mientras que mañana miércoles comenzará la venta general a las 15.00 horas a través de Puntoticket.

Karol G, Christina Aguilera, Paloma Mami, Polimá Westcoast, Camilo, Maná y Los Jaivas, son algunos de los artistas que el monstruo y los televidentes podrán ver sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Sin embargo, aún quedan humoristas por confirmar para de esa forma dar por cerrada la parrilla programática de Viña del Mar 2023. Y como ya es costumbre, las entradas para el festival también tendrán un sistema nominativo, esto con el propósito de evitar la posible reventa de tickets.

¿Qué significa que las entradas sean nominadas?

Esto significa que cada entrada será asignada a un nombre y rut a partir del 10 de febrero de 2023 y hasta las 11.00 am de cada día de festival, y no al momento de la compra.

¿Cómo nominar entradas para el Festival de Viña 2023?

El proceso de nominar podrá ser realizado por el titular de la compra, quien en su cuenta del sitio web de PuntoTicket, en área “mis e-tickets” podrá ver sus entradas junto al botón “Nominar” el que deberá presionar para introducir los datos del usuario final de cada entrada.

Las entradas no se pueden renominar en ningún caso, por ello, se deberá ser sumamente cuidadoso con los datos que se utilicen. Y es importante tener en consideración que las entradas las podrás nominar hasta las 11 AM de cada día de Festiva de Viña 2023.

Revisa las palabras de Yamila Reyna y su trabajo con Lucho Jara en #Relaja2 de TiempoX