Festival de Viña 2023

Festival de Viña 2023: Revisa a qué hora, el precio y cómo comprar la preventa de entradas para ir a la Quinta Vergara

Esta primera etapa de venta es dedicada para los clientes Claro, uno de los principales auspiciadores del certamen internacional.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:21

El Festival de Viña de Mar 2023 está a la vuelta de la esquina. Para los más ansiosos con las presentaciones de Karol G, Paloma Mami o de Camilo, faltan pocas horas para la primera preventa venta de entradas.

Canal 13 y TVN, los canales oficiales de las transmisiones, han divulgado los principales pasos que deben seguir los clientes Claro para conseguir su anhelado boleto y visitar la Quinta Vergara el próximo febrero de 2023.

Desde palco hasta acompañantes de personas con silla de ruedas son las entradas que estarán disponible en la página oficial de PuntoTicket.

¿Cómo obtener una entrada en la preventa Claro del Festival de Viña 2023?

No sólo basta con ser cliente Claro para conseguir una entrada en la preventa. Los usuarios y clientes de la compañía telefónica deben ingresar en la aplicación "App Mi Claro", solicitar un código e ir directamente a PuntoTicket.

Cabe recordar que la obtención de esa clave no garantiza el ticket para el Festival de Viña 2023.

¿Cuándo comienza la preventa Claro para el Festival de Viña 2023?

La preventa Claro para todas las noches del Festival de Viña 2023 comienza este 29 de noviembre a las 15 horas en Punto Ticket.

¿Cuáles son los precios de la preventa Claro del Festival de Viña 2023?

Los precios están al alcance para todo bolsillo, ya que fluctúan desde los 39 mil pesos (Galería y acompañante de silla de ruedas) hasta los 287 mil pesos (palco).

Te puede interesar: Yamila Reyna habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX