Television

"Las autoridades solamente reaccionan": Priscilla Vargas tuvo duro enfrentamiento con delegada presidencial por la violencia de Santiago Centro

La periodista hizo especial énfasis en el video de dos menores de edad donde se les ve portando cuchillas y amenazando a los transeúntes.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning conversaron con Constanza Martínez, la delegada presidencial de la Región Metropolitana, sobre los recientes hechos de violencia que se han vivido en el centro de Santiago. En medio del diálogo, la conductora de "Tu Día" tuvo un duro cruce con la oficialista.

El tema principal del intercambio de palabras fue un video donde se observan a dos menores de edad, posiblemente migrantes, portando cuchillas y amenazando a los transeúntes que caminan por las calles.

"¿Sabe por qué esto volverá a pasar? Se lo digo sin ningún tipo de conocimiento sólo por sentido común, porque las autoridades solamente reaccionan y no se ataca el problema de fondo. Delegada, se lo digo con mucho respeto", lanzó Priscilla Vargas.

Inmediatamente, Constanza Martínez expresó su negación contra las palabras de la periodista: ""Es que eso no es así... No estoy de acuerdo y déjeme responder".

"No quiero perder el foco con el video que vimos ayer. El video tiene a niños involucrados, se están vulnerando sus derechos. Pero no ha sido sólo el video de ayer. Para que esos niños tomen un arma han pasado años que se le han vulnerado sus derechos. Ellos salen a la calle por necesidad. ¿Cómo se aborda el tema de fondo?", enfrentó Priscilla Vargas, para luego dejar responder a la delegada presidencial.

Mira acá el matinal "Tu Día" en vivo

Te puede interesar: Yamila Reyna habla de su futuro matrimonio con Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox