Television

“Me lo gané, no robé a nadie”: Karol Lucero habla de los los lujos que ostenta en sus redes sociales

El comunicador repasará su trayectoria y hablará de algunas de sus polémicas en "Juego Textual".

Karol Lucero se sinceró sobre los lujos que acostumbra a mostrar. El influencer y comunicador estará esta noche en "Juego Textual", donde repasó sus episodios de funas en medio del estallido social y también habló sobre sobre las repercusiones de las redes sociales.

En la conversación con las ocho panelistas, el ex "Mucho Gusto" fue consultado por la manera en que ostenta ciertos aspectos de su vida y, si es que cree que eso le pasó la cuenta en la percepción que el público tenía de él.

"Lo que piense el resto me importa una r... Eso me lo gané, no robé a nadie ni pasé a llevar al del lado, y las personas que deciden seguirme en redes sociales son las personas que quieren verlo", expuso.

En ese sentido, el también empresario recalcó que "nadie está obligado a hacerlo, hay un botón que dice 'dejar de seguir', y así es como debería funcionar la democracia digital".

Por otra parte, declaró que no siente que sea justo considerarlo un símbolo del privilegio porque él tiene un origen muy humilde y se ha sacrificado a lo largo de su vida para obtener las cosas materiales que tiene hoy en día.

"Yo hasta los 19 años dormí en una mediagua, en una casa forrada de cartón. Soy parte de este sistema, estudié en un liceo y fui el primero en ir a la universidad de mi familia. Cuando yo vivía en una realidad precaria y veía estas realidades distintas a la mía, no hacía más que incentivarme y motivarme", declaró.

Mira el adelanto de Karol Lucero en "Juego Textual"

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Gigi, la hija de Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich

Tags

Lo Último

Más de Tiempox