Television

Paty Maldonado explica porqué decidió operar a su hija a los 15 años: “Una tremenda niña con kilos demás"

La opinóloga contó que Patricia Andrea se hizo una manga gástrica cuando era adolescente debido a que tenía problemas de sobrepeso.

Paty Maldonado reflexionó a raíz de los dichos de Cecilia Bolocco sobre "comer menos" y contó una experiencia personal que vivió con su hija, Patricia Andrea, cuando esta era una adolescente con grandes problemas de obesidad.

La comunicadora recordó el problema que afectó a su hija menor hace unos años y reveló la drástica decisión que tomó para resolverlo, pues apostó por someter a la joven a una cirugía de manga gástrica. 

"Mi hija yo la operé a los 15 años, fue una de las primeras niñas en Chile, junto con una sobrina. 15 años tenía cuando le hicimos una manga (gástrica), mide 1.80, imagínate, una tremenda niña con kilos demás", expuso en "Tal Cual".

De igual manera, la panelista de Tv+ recalcó que su hija siempre tuvo tendencia a engordar y desde pequeña fue buena para comer. "Yo cometí el error de que cuando iba al jardín le armaba una lonchera con todo, en el fondo la mandaba como que iba a la guerra la cabra. Y no contenta con eso, se comía la colación de los otros también", aseguró.

Pero no fue hasta que tuvo un problema en el colegio que tomó la medida. "Cuando cumplió 15 tenía una fiesta en la escuela y no le encontré vestido, era de folclore. Lloré en la pieza, no hay nada más terrible que ver sufrir a un hijo por ese tipo de cosas", sostuvo.

Según Paty Maldonado, ese fue su ultimátum y le dijo a retoña "vas a ir y a partir del lunes de opero, no vas a ser más gorda. Le cambió la vida, de 126 kilos llegó a pesar 80".

Mira las declaraciones de Paty Maldonado 

Yamila Reyna confiesa en "#Relaja2" que se le perdió su anillo de compromiso

Tags

Lo Último

Más de Tiempox