Television

Quién es Neilas Katinas, bailarín profesional y exjurado del programa de talentos "Rojo"

El artista contrajo matrimonio en el año 2016 con el chileno Patricio Oyarce Chang.

Neilas Katinas es un reconocido bailarín de nacionalidad lituana. El artista además de haber ganado diferentes concursos de danza, ha sido popular en nuestro país por su participación como jurado en diferentes competencias de talentos.

Entre estos "Bailando" de Canal 13, en 2017 fue invitado por Chilevisión a ser parte del programa "Imparables". Un año más tarde llegó a TVN para incorporarse como jugado a la nueva versión del programa "Rojo". Este permaneció en el espacio televisivo durante las cuatro temporadas que tuvo.

La más recientes apariciones en televisión de Neilas Katinas ocurrieron en 2021, periodo en el que los televidentes lo pudieron ver siendo nuevamente jurado en el programa de Canal 13 "Bailando por un sueño" y finalmente a principios de 2022 se sumó al elenco de "Aquí se baila".

¿Quién es Neilas Katinas?

Neilas Katinas Nació en Klaipeda y es el mayor de dos hermanos. El bailarín desde pequeño tuvo interés en el baile aprendiendo sus primeros pasos gracias a su profesora de enseñanza básica. Su primera competencia fue en Lituania a la edad de 7 años, lo que permitió terminar por descubriendo su pasión por el baile.

En octubre de 2018, abre en Santiago de Chile su academia Let's Dance by Neilas. Sin embargo, debe cerrarla momentáneamente por el estallido social y luego la pandemia que sacudió a todo el mundo.

En noviembre del 2021 Neilas Katinas reabre su academia, dándole un vuelco a dicho proyecto. De esa manera decidió reinventar el concepto de "Club social", un exitoso proyecto que mezcla danza, relaciones sociales y entretenimiento.

Mientras que en cuanto a su vida sentimental, en 2016 se casó con el chileno Patricio Oyarce Chang, a quien según reveló en un episodio del programa "Rojo", conoció en redes sociales.

"Lo conocí por redes sociales. Estuvimos hablando medio año sin conocernos en personas, hasta que decidimos conocernos en persona y ahí desde la primera cita estuvimos hablando tres horas sin parar", expresó Neilas Katinas.

Revisa las palabras de Yamila Reyna y su trabajo con Lucho Jara en #Relaja2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox