Television

"Somos un desastre": La chistosa respuesta de Felipe Camiroaga cuando Bárbara Rebolledo lo invitó a conducir "Pasiones"

La dupla de animadores compartió labores en el programa de amor en 2004.

Bárbara Rebolledo fue la invitada de Eduardo Fuentes a "Buenas noches a todos". En la conversación, la periodista relató cómo fue conducir el programa "Pasiones", junto a Felipe Camiroaga.

Luego de varios años juntos, la dupla de animadores decidió poner fin a su relación, pero justo en ese tiempo a la comunicadora se le ocurrió un nuevo proyecto, luego de haber visto una película donde daban consejos para perder a un hombre.

"Eso fue lo más freak de todo. Cuando empezamos a hacer 'Pasiones', se me ocurre esta idea, lo converso con una productora y con el director e iba a hacer el programa yo sola y después yo dije 'no será mejor tener un partner o un compañero para animarlo entre dos' porque era un programa donde las mujeres se tenían que sentir con la confianza de hablar, pero también los hombres", comentó.

Lógicamente, a la exconvencional se le vino a la cabeza el nombre de Felipe Camiroaga, ya que habían trabajado anteriormente y también mantenían una estrecha relación de amistad, luego de su quiebre.

"Ahí yo tengo que ir a decirle a Feli, como le decía yo, que se suba y que se embarque. Me dice 'Barbie, cómo vamos a hacer los dos un programa de amor dando consejos si ni tú ni yo damos pie en bola aquí, somos un desastre, en lo que a vida sentimental se refiere, es una patudez, cero credibilidad de los dos' y yo le dije 'a lo mejor eso también lo hacía atractivo, nosotros somos expareja, nos llevamos bien", contó Bárbara Rebolledo.

Finalmente, la periodista comentó que el difunto animador aceptó la propuesta. "Era entretenido, nos tirábamos indirectas pero siempre desde la amistad que nos caracterizó toda la vida", consignó.

La felicidad de Pamela Díaz tras cumplir tres años junto a Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox