Television

"Yo Soy" entró en zona de duelos: Estos fueron los primeros cinco eliminados

El programa de imitadores de Chilevisión tuvo su primer capítulo de enfrentamientos entre los participantes.

"Yo Soy" tuvo su primer capítulo de enfrentamiento entre los imitadores que se han presentado en el casting previo a las instancias más relevante del espacio de CHV.

En ese sentido, Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic analizaron las participaciones de los primeros 10 participantes en un duelo directo, dirimiendo a los primeros cinco que sigue en competencia.

Estos fueron los primeros cinco ganadores y eliminados de "Yo Soy"

En primera instancia se instalaron en el escenario Rocío Jurado (Estrella Díaz) y Myriam Hernández (Caryto Reynalez), los que se batieron en un enfrentamiento directo y que terminó con el triunfo de la primera.

Luego, fue el turno de Mijares (Jair García) que enfrentó a Sandro (Camilo Flores), quedando clasificado el imitador que personificó al azteca.

El turno de Chayanne (Matías Fuentealba) y Lucho Barrios (Andrés Cornejo) también concluyó con el triunfo del primero, avanzando de fase.

Enseguida, Carlos Vives (Harold Gamarra) se midió ante Shakira (Mary Negrón), logrando el triunfo el cantante que interpretó al rey del ballenato.

Por último, el cantante que caracterizó a José Luis Rodríguez (Manuel Román) se llevó el triunfo sobre Thalía (Romina Saavedra), concluyendo la jornada de duelos.

Yamila Reyna Y Cómo Es Su Relación A Distancia Con Diego Sánchez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox