Television

"A ella no le caía bien": Así comenzó la historia de amor de Francisco Kaminski y Carla Jara

El conductor debutará en TV+ y su esposa lo sorprendió al recordar cómo inició su relación.

Francisco Kaminski está a horas de debutar en TV+ en el nuevo programa "Sígueme y te sigo", y por lo mismo fue invitado a "Somos un plato" para adelantar detalles de éste, y habló sobre cómo inició su historia de amor con Carla Jara.

"Yo no la conocía y me tocó trabajar con ella en un backstage para el Festival de Dichato, ella era una mujer muy simpática e inteligente", comenzó relatando el nuevo rostro del canal.

Aún así, reveló que no todo empezó bien, ya que "a ella yo no le caía bien y le contaba a su mamá que yo era súper pesado, y a ella le molestaba mucho mi actitud porque me iba y la dejaba sola".

Así inició la historia de amor de Carla Jara y Francisco Kamkinski

Francisco Kaminski contó que con Carla Jara “nos reencontramos en el 'Mucho Gusto' haciendo el programa en Viña y nos pusimos a conversar, comenzamos a conocernos y el último día la invité a salir y ella me dijo que no, hasta que salimos el equipo completo”.

"Llegamos a Santiago y a las dos semanas me llamó para invitarme a comer, y al final la invité donde vivía, que era con Fernando Godoy", agregó

Carla Jara, quien fue contactada de sorpresa, reveló que "en Dichato me dejaba sola y me molestaba mucho eso, pero después entendí que era porque hacía hartas cosas aparte".

"Me parecía un hombre interesante y entretenido cuando lo aprendí a conocer. A mí igual me gustaba un poco cuando lo conocí, pero bloqueaba un poco eso", cerró.

Roberto Cox habla de las críticas y funas que recibe en redes sociales en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox