Television

“Es un espectáculo distinto”: Paty Maldonado aprueba el nuevo programa de TV+, “Sígueme y te sigo”, en desmedro de “Me late”

La nueva integrante del canal abierto dio su opinión respecto al programa que debutó la tarde de este jueves 3 de noviembre.

Paty Maldonado dio su sincera opinión del estreno de "Sígueme y te sigo", el programa que reemplaza a "Me late" en las tardes de TV+. En una nueva emisión de "Las indomables" por YouTube, la mujer aseguró que le gustó los temas más internacionales que trataron en el espacio y los entrevistados que tuvieron.

"El panel que tienen ahí y los contactos que tenían hoy día me parecieron súper serios", dijo.

"¿Estás haciendo lobby?", le consultó Cata Pulido, en relación a su regreso a la pantalla chica en TV+.

"Gonzalo Cordero es un muy buen productor, yo trabajé con él, tiene esa particularidad, se contactó con muchos artistas hoy día", agregó Paty Maldonado, destacando que "es un espectáculo distinto al que hacían antes, porque está a la misma hora que 'Me late'".

"El espectáculo chileno no da… De quién vas a hablar, no están las Sandy Boquita, las Amalia Granata", sentenció, aseverando que en "Sígueme y te sigo" deben dedicarse a la farándula internacional.

Revisa las palabras de Paty Maldonado sobre “Sígueme y te sigo”, el programa que reemplaza a “Me late” en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox