"Yo Soy"

Con intensos duelos: Estos fueron los nuevos imitadores eliminados en "Yo Soy"

El estelar de Chilevisión vivió una nueva jornada de enfrentamientos directos que tuvo a 10 cantantes peleando por un cupo en la próxima fase.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:59

Un nuevo episodio de "Yo Soy" en Chilevisión y sigue la competencia individual entre los imitadores que avanzaron en la fase de casting, algo que tuvo cinco nuevos duelos directos.

Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic fueron los jurados encargados de elegir a quienes de los 10 cantantes siguen en competencia en el estelar de CHV.

Los ganadores de los duelos de "Yo Soy" de este martes

En primera instancia se presentó un duelo de dos imitadores de Marco Antonio Solís, que quedo en manos de Juan Riquelme, pasando a una nueva fase.

Luego, se aproximaron al escenario los cantantes de Franco Simone (Gonzalo Espinoza) y Sandro (Ricardo Puas), algo que tuvo en fallo más dividido al primero como ganador.

En tercer lugar fue el turno de la cumbia con Leo Rey (Marcelo Vargas) y Américo (Fernando Vargas), algo que fue rápidamente elegido este último como el vencedor.

Penúltimo duelo de la noche tuvo a Alejandra Guzmán (Soledad Arévalos) y a Luciano Pereyra (Jaime Cotal) en un intenso enfrentamiento que, finalmente, concluyó con la cantante como ganadora.

Por último, se cerró la jornada con el versus de dos Elvis Presley (Cristián Soto y Carlos Rubio), eligiendo el jurado al primer "Rey del Rock" como el mejor.

Yamila Reyna Detalla Cómo Será Su Matrimonio Con Diego Sánchez en "#Relaja2" de TiempoX