Television

"Mi primer sueldo fue cero": Karol Lucero contó cuánto le pagaban en "Yingo" los primeros meses

El exanimador de televisión recordó las primeras semanas en el espacio juvenil y cuánto dinero percibía.

Karol Lucero fue invitado a "Juego Textual" y reveló el particular inicio que tuvo en "Yingo", revelando el primer sueldo que recibió en el programa juvenil de Chilevisión.

En ese sentido, el ex "Mucho Gusto" compartió con los presentes cómo fueron los primeros meses en la televisión, asegurando que tuvo que avanzar poco a poco para construir su carrera en la pantalla chica.

"Yo la primera vez que viajé fuera del país fue con mi primer sueldo de 'Yingo'", contó Karol Lucero.

Karol Lucero y sus primeros sueldos en "Yingo"

Luego, este específico cuánto era el dinero que les entregaban a los participantes del extinto programa, llamando la atención de los presentes.

"Durante los primeros seis meses de 'Yingo' mi sueldo fue cero porque uno estaba a prueba. Después ganábamos 200 luquitas cada uno. Eso era lo que nos pagaban. No tengo problema en decirlo, yo sé que para mucha gente puede ser harto, pero para el ambiente laboral televisivo", rememoró el exanimador de Mega.

Finalmente, este especificó que con este salario pudo cumplir uno de sus primeros sueños al visitar el continente europeo solo con estos salarios.

"Yo siempre he sido un tipo muy ahorrador, entonces esos 200 mil que ganaba todos los meses los ahorraba porque tenía un sueño que cumplir que era salir de Chile por mis propios medios", concluyó.

Yamila Reyna Detalla Cómo Será Su Matrimonio Con Diego Sánchez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox