Television

"Que no se ponga nadie celosa": María Luisa Godoy le lanzó picarona broma a Priscilla Vargas sobre José Luis Repenning

La futura animadora del Festival de Viña 2023 dejó colorados a los comunicadores, en medio de una promoción del certamen.

Este miércoles 30 de septiembre, "Tu Día" y el "Buenos días a todos" unieron fuerzas para promocionar el Festival de Viña 2023, pues en esta jornada inicia la venta de entradas. Justamente, María Luisa Godoy visitó Canal 13 para ensayar con Martín Cárcamo y, en medio de este momento, la animadora le lanzó una peculiar broma a José Luis Repenning y a Priscilla Vargas en un despacho en vivo desde la señal.

Y es que la animadora del "Buenos días a todos" confundió a Francesco Gazzella con Repenning, previo a revelar quien se haría cargo del backstage del certamen, explicando que sufrió un traspié. "Fue como un deja vù", comentó.

Aprovechando el contexto, Martín Cárcamo le preguntó a José Luis Repenning si ha estado en el Festival de Viña en ediciones anteriores.

"Sí, pero de periodista cubriendo, generalmente trabajo para el festival", respondió el animador, siendo interrumpido por Godoy, quien le aseguró: "¡Yo me acuerdo que estabas! Trabajábamos juntos".

La broma de María Luisa Godoy a José Luis Repenning y a Priscilla Vargas

"Ahí con la Pame Díaz, que hoy es la productora ejecutiva del matinal del 13, que le mandamos un beso, éramos todos compañeros de pega y me acuerdo que a ti te mandaron para allá", comentó María Luisa Godoy, revelando el favoritismo que tiene la productora con Repenning.

Priscilla Vargas, desde el estudio, y los presentes en el despacho comenzaron a molestar a José Luis Repenning por esta situación y la periodista aprovechó de lanzarle una broma a la dupla televisiva del comunicador, a propósito de los rumores de su supuesta relación.

"Que no se ponga nadie celosa en el estudio", dijo María Luisa Godoy, provocando las risas e incomodidad en los amigos y animadores de "Tu Día".

Mira la nueva emisión de "Tu Día" con José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox