Television

Quién es Enzo León, comunicador audiovisual y pareja de Rodrigo Díaz

La pareja ha estado junta por varios años y trabajan juntos en la academia de baile del artista.

Enzo León ha sido por años la pareja del bailarín Rodrigo Díaz, reconocido por haber obtenido primer lugar de la competencia "Rojo, fama contra fama".

A diferencia del artista, el joven no utiliza sus redes sociales de manera pública, por lo que prefiere mantenerse alejado de los medios.

Sin embargo, en algunas ocasiones, Rodrigo Díaz suele compartir fotografías de su pareja y sus panoramas juntos.

"Sé que no te gustan estas cosas, pero el amor se debe celebrar. Feliz día Enzo León", escribió el bailarín en su cuenta de Instagram en el día de San Valentín.

¿Quién es Enzo León?

Enzo León estudió comunicación audiovisual en el instituto profesional DUOC UC, lugar del que se tituló en el 2013.

Sin embargo, trabaja desde el 2009 como profesional independiente en los eventos y espectáculos de Rosa Agustina Resorts & Spa.

Además, desde el 2018 se desempeña como process manager en la Academia Rodrigo Díaz, en donde su pareja enseña diferentes tipos de danza.

"Yo siempre he manejado mi vida personal, no sé si la palabra es privada, la verdad, es que siempre he sido muy cauto con la información que sale o las entrevistas que doy", explicó el bailarín a TiempoX sobre el hermetismo de su relación.

"Más que estar contando con quién ando o con quién salgo, siento que la gente me ha premiado a lo largo de los años por seguir esa brecha, no es que me avergüence de algo mío o algo personal, en lo absoluto, me siento súper orgulloso, no tengo nada que esconder", agregó Rodrigo Díaz.

Te podría interesar: Yamila Reyna revela en "#Relaja2" cómo conoció por redes sociales a su pareja, Diego Sánchez  

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Gigi, la hija de Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox