Television

Quién es Joseph Rivas, famoso tiktoker conocido como el "chico eléctrico"

El joven influencer fue parte de la Teletón 2022, en donde tuvo un encuentro con Polimá Westcoast y Pailita.

Joseph Rivas obtuvo reconocimiento al participar en la nueva edición de la Teletón 2022, en donde el joven relató su historia de vida.

Además, se llevó la atención de público cuando en el cierre del evento los artistas urbanos Pailita y Polimá WestCoast, quienes lo invitaron al escenario a cantar "Ultra Solo".

Sin embargo, eso fue todo, ya que los artistas le regalaron al joven el corazón de la Teletón 2022 e incluso, su reloj.

Motivos por los que el influencer trabajará junto a TVN para realizar una transmisión especial a través de Twitch y Youtube, con la periodista Génesis Villar, en donde revivirán y comentarán el episodio estreno del programa "Urbanos", el que estará protagonizado por Pailita.

¿Quién es Joseph Rivas, el "chico eléctrico"?

Joseph Rivas es un creador de contenido de 17 años que proviene de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, quien sufrió de una inflamación cerebral que le dejó como secuelas temblores y movimientos involuntarios.

"En la calle dicen: 'Miren, el chico va con electricidad o bailando electrónica'. Luego para las redes sociales me busqué un apodo y dije: 'Quiero transmitir energías, humor'", explicó el joven en Teletón 2022 sobre el origen de su alias como el " chico eléctrico".

Con más de un millón de seguidores en TikTok, Joseph Rivas se ha convertido en uno de los tiktokers nacionales más populares de la plataforma.

Al crecer, en su etapa escolar, el joven declaró a Teletón 2022 que solía ser parte de diferentes grupos de amigos, siendo incluso presidente de curso: "Siempre fui alguien así, como súper positivo, deportista y súper energético".

Durante su participación en la campaña solidaria, su madre, Karen Peralta, reveló que todavía se desconoce cuál es la enfermedad que le provocó inflamación cerebral al influencer y es posible que nunca se sepa.

Te podría interesar: Yamila Reyna revela en "#Relaja2" cómo conoció por redes sociales a su pareja, Diego Sánchez     

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Gigi, la hija de Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox