Television

"Si me da cáncer...": Paty Maldonado reveló las consecuencias de haber tomado sol

La personalidad reconoció que, hace algunos años, no se cuidaba la piel cuando era más joven y que tuvo una reacción negativa en su cuerpo.

Paty Maldonado reveló que hay una situación que la tiene preocupada respecto a su salud, esto relacionado con el sol que tomaba cuando era joven y que nunca se cuidó de los radiación UV.

En ese sentido, la personalidad explicó que, hasta hace tres años, no discriminaba en sentarse al aire libre para recibir directamente los rayos ultravioleta sin la protección necesaria.

"Yo fui criminal con mi cuerpo. Todavía me queda un pote grande que es una crema de parafina. Tú te la aplicas en el cuerpo y a los 10 minutos de sol estás negra", recordó Paty Maldonado en "Las Indomables".

Además, la ex "Mucho Gusto" reconoció que "tomé sol hasta hace 3 años. Si me da cáncer a la piel a mí no me va a llamar la atención".

Paty Maldonado y las consecuencias de no cuidarse del sol

La mujer, por otro lado, aseveró que, debido a la falta de conocimiento en el tema, provocó que su cuerpo sufriera unas reacciones extrañas en su anatomía.

"Estoy llena de manchas por el sol acumulado. Yo estoy llena de manchas por eso, porque yo tomé sol de una forma... Nunca me puse bloqueador yo me ponía aceite para freír", reconoció la actual panelista de "Tal Cual".

Por último, esta indicó que, en sus años, era una práctica común realizar este tipo de tratamientos, ignorando las consecuencias que podría tener.

"Yo tomaba sol, vaselina... y a la vaselina le ponía yodo, lo batía y me lo ponía. No había conciencia", cerró Paty Maldonado.

Yamila Reyna Y Cómo Es Su Relación A Distancia Con Diego Sánchez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox