Televisión

Contra todo pronóstico: Así fue la sorpresiva aparición de Mario Kreutzberger, Don Francisco, en la Teletón 2022

El líder de la jornada solidaria quiso decir presente en las 27 horas de amor de este 4 y 5 de noviembre.

Mario Kreutzberger, Don Francisco, anunció que no sería parte de esta Teletón 2022 durante las 27 horas de amor. Sin embargo, y fiel a su estilo, quiso ser parte de los primeros momentos de la jornada solidaria.

El líder de la fundación y querido comunicador entregó un especial mensaje a todos los televidentes, para así motivarlos a visitar el banco o depositar para llegar a la holgada meta de este año.

"Es una momento emocionante para mi, por su puesto. Lo primero que tengo que hacer, parafraseando a Violeta Parra, es darle gracias a la vida. Tuve la gran oportunidad, el privilegio de poder estar 44 años participando de esta campaña de la Teletón, una tremenda oportunidad, ahora que estoy a nada de pisar los 82 años", partió relatando Don Francisco.

  • Los primeros artistas de Teletón 2022: Polimá Westcoast y Pailita hicieron bailar a todo el mundo con "Ultra Solo"

El padre de Vivi Kreutzberger agradeció a todos los chilenos por acompañar a la fundación durante más de cuatro décadas. "Si no era la política, era un terremoto, pero siempre teníamos algo para juntarnos. Miren lo que hemos logrado en estos 44 años. De una vieja casona en la calle Huérfanos a 14 institutos a los largo del país", señaló.

"Quizás para muchos de ustedes los cambios son imperceptibles... ¿Ustedes creen que había un bus o una micro que tenga facilidades para un discapacitado? ¿Ustedes creen que un discapacitado tendría la oportunidad para entrar a kínder. a un colegio o la universidad? Ni pensarlo. (...) Antes de esta campaña, nada de eso existía", criticó el comunicador.

Sobre su retiro de la Teletón, Mario Kreutzberger, Don Francisco, mencionó: "Debo agradecer a esta nueva generación de comunicadores que han tomado en sus manos esta campaña, para llevarlo a un nuevo nivel. El objetivo es llevar a la Teletón a los 360 grados de la comunicación. Lo han hecho con un talento, emoción y pasión".

Mira acá la aparición de Mario Kreutzberger, Don Francisco, en la Teletón 2022

Acá puedes ver en vivo la Teletón 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox