Television

El frío recibimiento de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler a Priscilla Vargas y José Luis Repenning a Mega

Los animadores de Canal 13 regresaron a la que fue su casa televisiva y se reencontraron con sus compañeros con motivo de la Matinatón.

La mañana de este viernes los matinales los rostros de los matinales nacionales se unieron para darle el vamos a la Teletón 2022 con una nueva edición de la Matinatón. El programa especial se realizó en las dependencias de Mega, donde José Antonio Neme y Karen Doggenweiler oficiaron como anfitriones.

Ahí les tocó recibir a nombres como Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez, Eduardo De la Iglesia, Julia Vial, Francisco Kaminski, José Miguel Furnaro, Yamila Reyna y Rafael Venegas.

Sin embargo, el momento más llamativo que se vio fue a la hora del encuentro con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes regresaron por primera vez a la que fue su casa televisiva por cerca de 20 años tras su cambio a Canal 13.

El recibimiento de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler a Priscilla Vargas y José Luis Repenning a Mega

“Vienen llegando, atención”, señaló la animadora de “Mucho Gusto” al ver cómo se acercaban sus compañeros de “Tu Día” a quienes saludó rápidamente.

Luego intervino José Antonio Neme, quien los invitó a pasar rápidamente a la carpa donde se estaban reuniendo los otros comunicadores. "Ellos conocen el camino, ellos saben dónde está", comentó.

"Ellos saben bien por donde entrar aquí, se manejan perfectamente bien", respondió Karen Doggenweiler tras la breve aparición de Priscilla Vargas y José Luis Repenning a Mega.

Oscarito revela en "#Relaja2" de TiempoX por qué terminó su pololeo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox