Television

"Ha sido un aporte fundamental": El especial saludo del Presidente Gabriel Boric a Mario Kreutzberger, Don Francisco, en la Teletón 2022

El mandatario chileno realizó un emotivo discurso en el inicio de las 27 horas de amor de esta cruzada solidaria.

La noche de este viernes 4 de noviembre, se dio el puntapié a la extensa transmisión de la Teletón 2022, donde uno de los invitados a participar de acto inicial fue el Presidente Gabriel Boric, quien tuvo especiales palabras para Don Francisco.

Martín Cárcamo, uno de los animadores protagonistas de la velada, fue el encargado de presentar al mandatario chileno, el cual realizó un discurso dedicado al mítico animador.

"Quiero agradecer a todos los que han hecho posible esto durante tanto tiempo, por cierto, a Mario Kreutzberger, que está pasando la posta y que no me cabe ninguna duda que, todos lo sabemos, todo Chile lo sabe, ha sido un aporte fundamental en esta tarea, un aplauso para él por favor, que lo sienta", expresó Gabriel Boric.

Cabe destacar que hasta el cierre de esta nota, Don Francisco no ha sido parte de la transmisión especial de la Teletón 2022, pero se espera que en las próximas horas emita algún comentario.

Mira el especial saludo del Presidente Gabriel Boric a Don Francisco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox