Televisión

Priscilla Vargas y José Luis Repenning vivieron un especial regreso a Mega

La dupla volvió a los estudios de su antigua casa televisiva por una importante razón.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning regresaron a su antigua casa televisiva Mega, mientras estaban en la emisión del matinal "Tu día" de Canal 13.

La dupla televisiva abandonó durante este año su trabajo en Mega, canal en el que ambos permanecieron por más de 20 años para iniciar nuevos proyectos en la otra señal.

"Tengo sentimientos encontrados. Después que yo me fui de Mega, el 2 de marzo, nunca más volví a ese lugar. Hoy tenemos la matinatón, me da nostalgia, no sé cómo me van a recibir mis compañeros", expresó Priscilla Vargas durante el matinal.

"La pregunta es: ¿Cómo nos van a recibir, con cariño?", agregó el periodista.

A lo que la comunicadora, respondió: "Dependiendo de quién nos reciba".

Después, cuando la dupla iba saliendo del canal 13, Priscilla Vargas comentó: "Oye, Repe, si yo de verdad estoy nerviosa por volver a Mega (...) Ojalá nos reciban bien, ¿por qué nos van a recibir mal?".

Posteriormente, José Luis Repenning tomó una gigantografía de Mario Kreutzberger, Don Francisco, que estaba en los pasillos del canal, para llevarla a Mega.

"Me duele la guata, no quiero ir para allá", expresó Priscilla Vargas mientras se trasladaba en una micro hacia Mega.

La llegada de Priscilla Vargas y José Luis Repenning a Mega

Una vez en el canal, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, recibieron a los excomunicadores de su casa televisiva.

Sobre este regreso, José Luis Repenning comentó: "Entretenido, muy emocionante, uno se encuentra con amigos que aquí quedaron trabajando. Por supuesto echo de menos a las personas y al canal que fue mi casa por más de 20 años".

"Imagínate que yo me fui y no fui capaz de despedirme de todos. A algunos yo les dejé cartitas", expresó Priscilla Vargas.

"Me pasó lo mismo amiga", agregó Karen Doggenweiler.

El motivo del regreso de Priscilla Vargas y José Luis Repenning a Mega

Priscilla Vargas y José Luis Repenning volvieron a los estudios de Mega debido a la matinatón, uno de los eventos previos a la Teletón 2022, en donde se reúnen los diferentes rostros de los canales asociados a Anatel para realizar un matinal en conjunto.

Sin embargo, esta no fue la única dupla que visitó el canal, ya que a ellos se le sumaron los rostros de TVN, Yamila Reina y Rafael Venegas. Además de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez de Chilevisión.

Finalmente, como representantes de La Red asistieron al evento Eduardo De la Iglesia y Julia Vial, mientras que de TV+ asistieron Francisco Kaminski y José Miguel Furnaro.

Te podría interesar: Oscarito habla en “#Relaja2” de su posibilidad de reemplazar a Don Francisco como animador de la Teletón  

Pangal Andrade mostró la pieza de invitados de su casa en San José de Maipo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox