Televisión

Teletón 2022: ¿A qué hora se presenta Felipe Avello en el Teatro Teletón?

La participación del humorista fue confirmada de manera exclusiva por Alexis Zamora, director general de la transmisión televisiva.

Durante la jornada de hoy se realizó la Matinatón, un espacio que contó con la presencia de los diferentes animadores de los programas matutinos, esto con el propósito de invitar a los chilenos a sumarse a la cruzada solidaria y fue durante la transmisión de esta misma, que se reveló que Felipe Avello se sumará a la Teletón 2022.

Fue el propio Alexis Zamora, director general de la transmisión televisiva, quien reveló frente a pantalla que el humorista llegará hasta el Teatro Teletón para sorprender a sus asistentes y televidentes con una nueva rutina humorística.

"Yo sé que te acaban de confirmar un número para el día de hoy", le señaló el periodista Simón Oliveros desde un despacho en vivo.

  • Teletón 2022: Este es el nuevo cómputo de la cruzada solidaria

"Sí, es muy importante. Es una noticia sobre todo para los jóvenes de Chile. Hay confirmación de que va a estar Felipe Avello con nosotros en el teatro. Así que vamos a poder disfrutar de su gran show y que es muy visto en redes sociales", culminó Alexis Zamora.

¿A qué hora se presenta Felipe Avello en el Teatro Teletón?

Felipe Avello estará presente en una nueva edición de la Teletón con el fin de hacer reír al público chileno que acompañará la transmisión televisiva del evento.

No obstante, aún se desconoce la hora exacta en que el artista se presentará con su nueva rutina humorística, pero Alexis Zamora adelantó que será en la noche, por tanto se espera que este suba al escenario a eso de la media noche.

Te podría interesar: Conoce más a Maithe Ilabaca, la niña embajadora de la Teletón 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox