Television

Con su nieto como protagonista y Natalino: El emotivo homenaje a Zalo Reyes en la Teletón 2022

El artista colaboró en todas las ocasiones con su música y talento.

La noche de este 5 de noviembre y a tan solo minutos de ir al Estadio Nacional, un emotivo momento llamó la atención de los televidentes de la Teletón 2022. Zalo Reyes fue homenajeado con un tremendo show.

El artista tras la canción "Un ramito de violetas" falleció el pasado 21 de agosto de 2022. Es por lo anterior, que el equipo de la noble cruzada decidió recordarlo como un gran colaborador de la institución.

El show comenzó con un íntimo momento donde Boris González, nieto del "gorrión de Conchalí", el cual tocó varias melodías en el piano, acompañado de la voz del artista. "Nos volvemos a encontrar con mi abuelito", confesó el pianista.

Posteriormente, se invitó al escenario al grupo romántico, "Natalino", el cual había colaborado unos años antes, para la Teletón, con Zalo Reyes. La banda interpretó una de las canciones más conocidas del cantautor, "Una lágrima en la garganta".

Finalmente, el animador a cargo del homenaje, Julián Elfenbein, agradeció la presencia de la familia del fallecido artista y emitió emotivas palabras para su labor en la cruzada.

Mira el homenaje en vivo a Zalo Reyes en la Teletón 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox