Television

Ingrid Parra dedica bellas palabras a María Jimena Pereyra tras aplaudida presentación en bloque "Mejor que el Original" de Teletón 2022

La actriz tuvo la misión de imitar a la cantante argentina durante el bloque donde diversas figuras del espectáculo imitaron a cantantes nacionales.

En horas de este sábado, la actriz Ingrid Parra se tomó unos momentos para dedicar bellas palabras a la cantante María Jimena Pereyra, con quien se subió al escenario del Teatro Teletón durante la noche, en el marco del bloque "Mejor que el Original" en la noche inaugural de la Teletón 2022.

Recordemos que este bloque se tomó la trasmisión durante la noche con las increíbles imitaciones que realizaron diferentes rostros del espectáculo nacional.

Así, María Jimena Pereyra, Ingrid Parra, Andrés de León, Daniel Valenzuela, Jordan, Matías Vega, Flor de Rap, Yamila Reyna y finalmente Leo Rey y José Luis Reppening, fueron los participantes que concursaron en la particular competencia de talento.

La noche del viernes se dio inicio a la Teletón 2022, cruzada solidaria,  Ingrid Parra, sorprendió a los televidentes con la personificación de la cantante argentina, para lo cual incluso lució un mohicano similar al que utiliza la artista y para lo cual se prepararon tomando las clases vocales en conjunto mientras coreaban "Si me vas a abandonar".

Pasadas unas horas de las presentación, en horas de este sábado, la actriz compartió diversas imágenes del momento y la acompañó de un especial mensaje: "¡Solo agradecer! Lo pasé increíble, me dolió la guata y superé mis miedos (cantar es uno de ellos) gracias por la invitación a jugar y pasarlo bien… ¡agradecer por pensar en mi para participar en @teleton_chile lo hago feliz y con todo mi corazón!".

Asimismo Ingrid Parra se tomó unos instantes para dedicar bellas palabras a María Jimena Pereyra: "Gracias a esta tremenda mujer talentosa y compañera @jimepereyra por tu entrega y cariño en tu trabajo y por apoyarme en todos mis momentos de miedo, ¡soy tu fan!".

Finalmente la actriz agradeció a la producción del evento y a su pareja, Cristián Sales por su apoyo: "Gracias a @loretobisbal por tu sabiduría… a @carlagasic por tremenda producción!!! Secos todos!!! gracias a mi amor por apoyarme incondicionalmente y siempre decir que soy la mejor (aun que se que no siempre lo logro) te amo infinito mi amor @csaleszlatar eres y serás siempre parte de mi".

Mira acá la publicación de Ingrid Parra 

Te puede interesar: Nicole Moreno "Luli" comparte con Paris Hilton en Chile: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox