Television

Julia Vial compartió con su sobrina, Florencia Vial en la Matinatón

La sobrina de la animadora de "Hola Chile", Florencia Vial también es periodista y desde hace más de cuatro años trabaja en el departamento de prensa de Mega.

La mañana del viernes en los estudios de "Mucho Gusto" de Mega, se llevó a cabo la tradicional Matinatón un programa especial que reúne a los animadores de todos los matinales de los canales agrupados en Anatel, a la espera de la nueva versión de la Teletón. Detrás de cámaras, esta instancia fue lugar de una especial reunión entre la animadora de La Red, Julia Vial y su sobrina, Florencia Vial, quien trabaja en Mega.

Tras finalizar la "Matinatón" el rostro de La Red, debía salir de prisa del canal a fin de tomar un avión rumbo a Concepción, ciudad desde donde realizará despachos en el marco del evento solidario que dio inicio a las 22:00 horas del viernes.

Sin embargo antes de dirigirse al aeropuerto, Julia Vial se tomó unos minutos para saludar a su sobrina, quien siguió atenta el programa detrás de cámaras.

El encuentro entre Julia Vial y su sobrina Florencia Vial

En conversación con LUN, la conductora de "Hola Chile" contó que siempre presenta a Florencia Vial como su hermana o prima, detallando que "es la hija de mi hermano mayor" y que tiene una cercana relación.

"Somos súper cercanas y casi como que nos criamos juntas. Tengo menos diferencia de edad con ella que con mi hermano. Entonces para mí es una hermana chica", expresó.

De igual manera la comunicadora contó que como físicamente se parecen mucho, usualmente las confunden y de hecho Florencia complementó esto relatando que muchas veces va por la calle y la gente le dice "Julita Vial", por lo que tienen que corregir.

"Julita es preciosa así que lo tomo como un cumplido. Pero sí, nos parecemos, los genes Vial son súper fuertes", declaró la joven.

Te puede interesar: Oscarito habla de la posibilidad de reemplazar a Mario Kreutzberger, Don Francisco, como animador de la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox