Television

Lucho Jara protagonizó vergonzoso "fail" en Teletón 2022: tuvo que salir a aclarar el malentendido

La actriz María José Weigel era la que debía ser premiada en una sección de la Teletón, algo que no ocurrió de esa manera y el cantante tuvo que salir a dar una explicaciones en vivo.

Un tremendo fail se vivió en la Teletón 2022, cuando en medio del concurso de talento se vivió un momento que fue comparado con el error del Miss Universo, ya que casi le entregaron el premio a la ganadora equivocada, luego que María José Weigel fuese anunciada.

Todo comenzó cuando el jurado integrado por Lucho Jara, Kanela y Fernando Godoy tuvieron que decidir entre los seis participantes, entre los que se encontraban la actriz de "Hijos del Desierto", María José Bello, Belén Mora y Toto Acuña, Lucila Vit y Otilio Castro.

Tras aclarar que fue una decisión dividida, con dos votos contra uno. el intérprete de "Mañana" anunció a la ganadora, que fue María José Weigel.

Pero al momento de entregar el trofeo, todos felicitaron a María José Bello, quien estaba sorprendida, lo que inmediatamente Lucho Jara interrumpió entre las risas del resto del jurado.

"Momento, hay un problema de retorno en el estudio, este chascarro quedará recordado por mucho tiempo, solo comparable a lo que me pasó con Robbie Williams", señaló.

Finalmente, aclaró que "si revisan el video digo Weigel, pero se entendió Bello", y luego de la risa de todos en la Teletón, le entregaron el trofeo a la verdadera ganadora.

Revive el fail que se tomó el concurso de talentos de la Teletón 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox