Televisión

Pollo Fuentes sorprendió interpretando versión urbana de un clásico junto a Pablo Rojas y Forest

Los cantantes interpretaron una nueva versión del clásico "Te perdí" de uno de los mayores exponentes de la Nueva Ola.

La noche del viernes se dio inicio a una versión de la Teletón, instancia que este 2022 pretender reunir más de 35 mil millones de pesos. Tras el inicio oficial del evento se dio paso al trasnoche, donde sorprendió la presencia del cantante Pollo Fuentes acompañados con jóvenes promesas de la música nacional, Forest y Pablo Rojas.

De esta manera, durante la madrugada y en el marco de las presentaciones musicales, pasadas las 04:00 horas subió al escenario del Teatro Teletón el ganador de "The Voice Chile" quien reapareció en TV, luego de su participación en el aplaudido programa de talentos de CHV.

Así, el cantante comenzó interpretando una renovada versión del clásico tema "Te perdí" del conocido animador y exponente de la Nueva Ola.

Al show se unió momentos más tarde el cantante urbano Forest, denominado "El Rey del Mambo", dándole una nuevo aire a la popular canción.

Para sorpresa de los presentes, a los dos músicos se unió Pollo Fuentes de 75 años, usando una camisa con un vistoso estampado, desatando los aplausos del público e interpretando a coro y con gran entusiasmo la popular canción.

"Esta junta no se la esperaban", dijo Forest llegando al final del inesperado show sobre el escenario del Teatro Teletón.

 Mira la presentación de Pablo Rojas, Pollo Fuentes y Forest en Teletón 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox