Televisión

Se liberó de un tanque encadenado: Revisa el arriesgado truco de escapismo del mago Jean Paul Olhaberry

El mago realizó uno de los trucos más peligrosos de esta disciplina ante la tensa mirada del público.

La noche del domingo se dio inicio a una nieva versión de la Teletón, evento solidario que este 2022 pretende reunir más de 35 mil millones de pesos. De esta manera en su jornada inaugural el mago Jean Paul Olhaberry se presentó en el escenario del Teatro Teletón con un arriesgado truco.

El reconocido mago subió al escenario y tras algunos trucos dio paso al plato fuerte de  su show, el cual consistía en un peligroso acto de escapismo de un tanque de agua transparente dispuesto en el lugar.

De esta manera y previo a su presentación, Jean Paul Olhaberry contó que el truco conocido como la cámara de agua uno de los últimos shows realizados por el mago Harry Houdini, uno de sus referentes.

Además detalló que se sumergiría de cabeza a un tanque transparente con más de 1.000 litros de agua, una sola salida y con sus manos encadenadas y donde solo tendría 2 minutos para liberarse ante los ojos del público.

Tras esto fue ingresado al tanque, acompañado en todo momento de sus asistentes y finalmente ante la tensa espera y miradas del público Jean Paul Olhaberry logró zafar de las cadenas y salir del tanque en el tiempo estimado, llevándose los aplausos de los presentes.

De manera paralela los televidentes no tardaron en volcarse a las redes sociales, donde destacaron la presentación del ilusionista y donde muchos recordaron al fallido acto del conocido Mago Oli el cual fue transmitido en vivo durante el "Festival de la Una" en los años 80.

Revisa el show de magia de Jean Paul Olhaberry en la Teletón 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox