Television

"Ya compré el estudio y el piso": Karen Doggenweiler sufrió fuerte caída en medio de la Teletón 2022

El chascarro fue relatado por la misma comunicadora durante el inicio de la jornada solidaria.

Joseph Rivera fue el primer caso que conocimos en esta Teletón 2022. Luego de su emotivo testimonio, Pancho Saavedra lo invitó a la mesa digital de la cruzada solidaria, momento que desencadenó a una particular revelación de Karen Doggenweiler.

Y es que la animadora de "Mucho Gusto" reconoció que sufrió una grave caída en el escenario. El momento no se vio a través de los diferentes canales de televisión, por lo que sólo fue percibido por los presentes en el teatro Teletón.

"Cuidado ahí... Hay bencina que salió... Ya me caí, ya compré el estudio y el piso", señaló Karen Doggenweiler, lanzando una risa muy nerviosa tras su relato.

TiempoX consignó con los presentes en el Teatro Teletón que efectivamente ocurrió la caída de la comunicadora de Mega. "Pancho estaba entrevistando el testimonio inicial y estaban preparando para continuar con el siguiente momento. (...) Bajaron una plataforma y ella se deslizó, se resbaló. Cayó sentada", comentó un asistente.

Según una entrevista de Martín Cárcamo a ADN, Karen Doggenweiler "se cayó muy feo, estaba con mucho dolor. Conseguimos ibuprofeno para el dolor".

Mira en vivo cada detalle de la Teletón 2022

Te puede interesar: Oscarito habla de la posibilidad de reemplazar a Mario Kreutzberger, Don Francisco, como animador de la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox