Television

"La voz tropical de Chile": Tommy Rey recibió especial homenaje por sus más de 60 años de carrera

El vocalista recibió un especial galvano de sus compañeros de agrupación, tras su presentación en el escenario del Estadio Nacional

La noche del sábado se vivió un especial momento en el marco de cierre de la Teletón 2022, con un especial homenaje de parte de los integrantes de la orquesta de la Sonora de Tommy Rey, quienes festejaron los 60 años de trayectoria artística de su vocalista.

De esta manera la popular agrupación musical subió al escenario del Estadio Nacional faltando poco para las 02:00 horas, donde interpretaron clásicos como "El galeón español", "La parabólica" entre otros, con lo que hizo bailar al público y también a los animadores.

Tras la presentación de los músicos, Mario Kreutzberger, alias Don Francisco, agradeció la presencia de la Sonora de Tommy Rey una vez más en la cruzada solidaria y reconoció sus más de 60 años de trayectoria.

Momentos más tarde, uno de los integrantes de la orquesta, representado a sus compañeros tomó la palabra para rendir un homenaje a Patricio Zúñiga, conocido por si nombre artístico Tommy Rey, para lo cual hizo la entrega de un especial galvano reconociendo su trayectoria, señalando: "Este presente que le dedicamos los integrantes de la orquesta, nuestro gran cantante, la voz tropical de chile por los 60 años que está cumpliendo de vida artística. Estimado compañero, ahí está, se lo merece con creces".

Luego de esto los asistentes al evento no escatimaron en aplausos para el especial reconocimiento al reconocido vocalista y tras esto retomaron los festejos en el escenario, debido a que este año Teletón logró superar la meta propuesta para esta edición, logrando recaudar más de 37 mil millones de pesos.

Mira la presentación de Tommy Rey en la Teletón 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox