Television

Más de tres horas de maquillaje y una calva falsa: Así fue la caracterización de Stefan Kramer como Bad Bunny

La maquilladora de Stefan Kramer reveló detalles de la particular caracterización para convertir al imitador en Bad Bunny.

El humorista Stefan Kramer, como cada año, fue uno de los platos fuertes de la noche de cierre de la Teletón 2022, en el Estadio Nacional, hasta donde llegó caracterizado como el cantante puertorriqueño, Bad Bunny.

Fue pasada las 01:00 horas que el comediante subió al escenario y donde por algunos momentos no fue fácil de reconocer con el característico corte de pelo del intérprete de "Me porto bonito", lo cual complementó con una chaqueta deportiva en color rojo y un llamativo micrófono.

Así, imitando la característica modulación del artista, Stefan Kramer, interpretó algunas canciones y también interactuó con Don Francisco y Pancho Saavedra, haciendo alusión a la confesión del gestor de la Teletón, quien intentó contactarlo hace unas semanas a fin de lograr un saludo del popular cantante de trap, para la campaña del evento solidario.

La preparación de Stefan Kramer para convertirse en Bad Bunny 

Según contó a LUN la maquilladora oficial del comediante, Carla Gasic, para lograr convertir a Stefan Kramer en Bad Bunny debieron trabajar más de tres horas y medias a fin  de lograr la caracterización que se vio en pantalla.

De esta manera, la especialista detalló que para lograr el cabello del cantante, en la cabeza del humorista optaron por poner una calva falsa, sobre la cual se realizó el efecto del pelo de Bad Bunny. Asimismo la caracterización requirió el uso de prótesis en la nariz, mentón y boca.

Por otro lado, el manager del imitador, Jean Paul Cathalifaud, reveló que este preparó el personaje por cerca de dos meses, a fin de perfeccionar el tono, modulación y acento del cantante.

En tanto, el guion de la rutina tomó dos semanas y recién lo practicaron el sábado en su productora y en vivo, mientras que la interacción con Don Francisco la prepararon en tiempo récord mientras estaban en maquillaje antes de salir al escenario.

Te puede interesar: Oscarito habla de la posibilidad de reemplazar a Mario Kreutzberger, Don Francisco, como animador de la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox