Television

"No quiero llorar": Rodrigo Sepúlveda hizo emotiva despedida a periodista de "Meganoticias Alerta"

El animador se tomó unos minutos para dedicar especial despedida a la periodista Darynka Marcic, quien se integra al departamento de prensa que opera durante la semana en el canal.

Un especial momento se vivió la jornada de este domingo al cierre de la edición matinal de "Meganoticias Alerta", donde el conductor del espacio, Rodrigo Sepúlveda, se tomó unos momentos para realizar la despedida de una de las periodista que integran el equipo de prensa del bloque.

Poco antes de dar el pase a la edición central del noticiero, el periodista se giró en la silla y se dirigió al área de producción que se encuentra en la parte posterior del estudio para llamar a su colega, Darynka Marcic a quien invitó al set.

Así, la periodista, sorprendida llegó hasta el estudio y donde conversaron acerca dela reciente edición de la Teletón, donde le tocó reportear.

Tras esto Rodrigo Sepúlveda señalo: "Este es un día super especial, porque te vas". Pero luego aclaró que deja la edición de fin de semana de "Meganoticias Alerta", para integrarse a departamento de prensa durante de lunes a viernes en el canal.

"No quiero llorar", dijo el comunicador cuando desde producción musicalizaron el momento con la canción "Un amigo es una luz" de los Enanitos Verdes, y luego continuó dedicando bellas palabras a Darynka Marcic.

"La quiero mucho a la Dary, ustedes saben... La flaca no es que se vaya del canal, todo lo contrario, sino que pasa a la semana, donde va a tener otras funciones en el canal", sostuvo el animador, agregando que "es algo se ganó sola, nadie le ha regalado nada, sacrificio, buena onda, siempre con una sonrisa, aguantándome a mi, que no es fácil".

Luego dio a conocer que la periodista no sabía que le realizarían la despedida al aire y finalmente cerró señalando: "Gracias por la lealtad y el cariño, siempre jugada, así que lo mejor para ti, gracias por aceptarme también en tu vida y a nombre de todo el equipo: eres un ángel, tan suave tan amoroso, que llenas la pantalla y te va a ir muy bien".

Te puede interesar: Nicole Moreno "Luli" comparte con Paris Hilton en Chile: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox