La noche de este domingo 6 de noviembre, se emitió un nuevo episodio del programa de conversación de Cecilia Bolocco, "Todo por ti". En esta ocasión, los invitados fueron Mark González y su mamá, Lorena Hoffman.
En un momento de la conversación, la animadora le consultó al deportista sobre cómo ayudó económicamente a su madre cuando era pequeño. "Después en el tiempo, igual siendo chico, si ya tomaba más consciencia de que mi mamá estaba endeudada, de que tenía gastos, que ella quería darnos lo mejor. Después ya cambió eso de los regalitos, por 'toma por que tú lo necesitas y más que yo'", comentó.
Posteriormente, relató una tierna historia que emocionó a la conductora. "Para un 18, hacían un palo encebado allí en mi casa, tenía 10 u 11 años y me gané el palo encebado, no me preguntes cómo llegué arriba. Me acuerdo perfecto que el premio era una garrafa de vino, unos jeans de marca, dos tarros de durazno, una bebida y 5 lucas", confesó.
La tierna historia de Mark González y su mamá, Lorena Hoffman
"La garrafa y los tarros se los regalé a un amigo, que era mayor que yo y que me ayudó mucho a subir el palo encebado, yo me quedé del pantalón, que no lo usé nunca y las cinco lucas para mi mamá, directo", sumó a su testimonio.
Finalmente, Mark González le contó a Cecilia Bolocco una de las ideas que tuvo para regalonear a su madre. "Habían unas flores bien bonitas que salían en un callejón y yo iba y las cortaba y las vendía a 50 pesos y era por lástima que nos daban los 50 pesos. Era para comprarle un regalo de cumpleaños a mi mamá. Junté como 1500 pesos y le compré un cassette", consignó.