Television

"Era un desafío para cualquier animador": Pancho Saavedra cuenta cómo se preparó para liderar el inicio de la Teletón

En la nueva emisión de "Tu Día", el animador explicó los pormenores de su gran participación en la cruzada solidaria, donde fue elogiado por su trabajo en medio del retiro de Don Francisco.

Pancho Saavedra reveló cómo se preparó para liderar el inicio de la Teletón tras el retiro de Don Francisco. En la instancia, el animador fue el encargado de presentar el primer caso del tiktoker Joseph Rivas, el "chico eléctrico", y hasta participó de la rutina de Stefan Krammer en el Estadio Nacional junto a Mario Kreutzberger.

En la nueva emisión de "Tu Día", el conductor de "Lugares que hablan" le contó a Priscilla Vargas y a José Luis Repenning los pormenores de su participación en las 27 horas de amor.

"Valió la pena absolutamente, había mucho nervio. Esta responsabilidad que se me entregó de abrir la Teletón... Fui el primero en aparecer, pero era un riesgo el estar ahí, porque si esta figura de Don Francisco que estábamos acostumbrados a ver a que él diera su discurso inicial, a que motivara a la gente, pero igual se me apretó el corazón", confesó Pancho Saavedra.

A continuación, Priscilla Vargas le preguntó de qué se preocupó en ese momento. "De hacerlo bien, me preocupé principalmente de concentrarme en esta historia (de Joseph)", partió diciendo.

Pancho Saavedra revela cómo se preparó para liderar el inicio de la Teletón

El animador confesó que vio el reportaje Joseph Rivas como siete veces. "Me lo mandaron al celular, le saqué todos los detalles que pudiera encontrar, escribí lo que más pude, los periodistas de Teletón me ayudaron, pero definitivamente, con lo que ocurre en el escenario, al final tú te olvidas de todo lo que escribiste porque te conectas con la historia", señaló.

Sin embargo, Pancho Saavedra confesó que vivió una pequeña disyuntiva en este instante. "Cuando baja la nota, uno no sabe si quedarse con la emoción que estábamos viviendo en ese momento, pero también sentía que era una falta de respeto no saludar al público que estaba ahí... Pensaba '¿Cómo me manejo?'. Era un desafío para cualquier animador que se sentaba ahí", dijo.

A pesar de ello, el animador sentenció: "Creo que salí airoso, tuve buenos comentarios de parte de la gente en mis redes sociales, hubo algunos haters en Twitter que me revientan, pero como un buen amigo me dijo 'No leas esa hue.. porque es como meterse a un baño público de esos más flaites que están rayados'.

Oscarito revela por qué terminó su relación de pareja en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox