Mark González vivió un emotivo momento con su madre, Lorena Hoffman, en el nuevo episodio de "Todo por ti" con Cecilia Bolocco. En el espacio recordaron diversas anécdotas y complejas situaciones, como el grave cabezazo que sufrió el exfutbolista en las clasificatorias del año 2008.
Mientras disfrutaban de una rica comida, la ex Miss Universo puso como tema de conversación el grave accidente que tuvo el deportista, el cual lo dejó inconsciente, y que dejó muy preocupada a su madre.
"Ese fue lo que a mí me marcó mucho. Se supone que ese día jugaba y después se venía a la casa, lo iba a esperar con una ensaladita de fideos... Estaba viendo el partido y pasó lo que pasó", partió diciendo Lorena Hoffman.
"Eso de que tú ves a tu hijo ahí, que no reacciona y empiezas a llamar y no te contesta nadie. Nadie sabía nada", agregó.
La preocupación de Lorena Hoffman tras grave accidente de Mark González
La mujer recalcó que la situación "fue terriblemente angustiante" y que le generó un importante temor cuando Mark González debía jugar en la Roja.
"Pasaron meses en que no podía ver un partido. Yo me alegraba tanto cuando lo llamaban de la Selección, pero mira la ignorancia y el miedo que tenía, que yo quería que lo llamaran de la Selección, pero no quería que jugara, quería que estuviera en la banca", agregó Lorena Hoffman, asegurando que le costó mucho superar este difícil momento.
Sobre aquel día en que Mark González sufrió el peligroso cabezazo, la mujer recordó: "Yo llamaba a su representante, buscaba las noticias, trataba de meterme a Google, pero nadie sabia nada, porque el partido siguió y ganamos esa vez".
"Me sonaba el teléfono y toda la gente apoyándome, pero yo no quería contestar, no era capaz de contestar el teléfono, porque lo único que quería era que alguien me fuera a dar la noticia. Recibí harto apoyo, pero no era esa la llamada que necesitaba. Era la llamada de algún médico, alguien de la Selección", cerró.